SOBRE NUESTRA EMPRESA

“Cuando usted trabaja con TLG, Usted estará seguro que su carga esta en las mejores manos”

SOMOS una empresa de transporte de carga cuyo objetivo es ser un socio estratégico en la cadena logística de nuestros clientes, asegurando siempre que las cargas sean recibidas en forma oportuna y en óptimas condiciones.

Creada para proporcionar servicios de calidad en el transporte de carga por carretera. incorporando servicios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

-TL Translogistic o TLG se creó el año 1989 con el nombrede “Transegur” en Santiago de Chile, con la finalidad de atender las necesidades de transporte de Carga y Segurso de la Agencia de Aduanas Felipe Serrano.

En el año 2001 cambia de nombre a Translogistic, separandose de la compañía inicial la que actualmente cubre en un 100% el campo de los seguros. Con esto TLG se comienza a adaptar como empresa al rubro de la logística y el transporte de carga.

Entre los años 2002-2006, la compañía lidera y apoya logísticamente diferentes proyectos de logística entre los cuales podemos mencionar; Metro de Santiago, Edificio Telefónica, Edificio Corporativo BCI, Hospital Militar, Túnel del cerro san Cristóbal entre otros.

El Año 2008 Junto con los cambios en la ley de Subcontratación; inicia operaciones oficialmente en el rubro de Carga y Descarga de Mercaderías; tanto con personal de la empresa como en coordinación con grúas horquillas en instalaciones propias como de los clientes en toda la región Metropolitana.

En el año 2017 la Compañía cuenta con mas de 100 Empleados y mas de 300 clientes todo el territorio Nacional, efectuando diversos servicios logísticos de calidad.